el estado de las abejas

La Miel se ha convertido en una de las muchas industrias que se verán comprometidas a fin de maximizar los beneficios sin importar la pérdida de calidad. La mayoría de la miel en los Estados Unidos y en varias naciones industrializadas proviene de China y no es miel real. Echa un vistazo a este documental o los siguientes artículos para obtener más información sobre la verdad de lo que está sucediendo en la industria de la miel.

_CDK00521.jpg

La importancia de las abejas

"Las abejas se encuentran entre las especies de polinizadores más numerosas y eficientes del mundo. Teniendo en cuenta que la abeja promedio puede visitar más de 2,000 flores por día, estas abejas aumentan considerablemente las posibilidades de que una planta produzca una fruta o verdura".

Pero las abejas no sólo polinizan los cultivos, también polinizan las plantas silvestres y nativas, contribuyendo así a todos los beneficios ambientales y sociales atribuidos a los polinizadores.

IMG_3451.jpg

La abeja de miel disminuye

28 de mayo de 2018: el primer abejorro estadounidense agregado a la lista de especies en peligro de extinción .

" Las abejas son claramente partes vitales de nuestro ecosistema , ya que actúan como polinizadores altamente eficientes de nuestros cultivos alimentarios , así como para la flora silvestre. Necesitamos abejas para mantener sanos nuestros cultivos y la tierra, pero en los últimos años su número ha disminuido en miles de millones "Este declive se ha relacionado con varios factores, incluyendo los parásitos tales como los ácaros varroa, que pican a las abejas y las infectan con virus letales, el uso de pesticidas que envenenan a las abejas y el monocultivo, lo que les impide tener una dieta variada".

"En el año 2016, el 44% de las colmenas gestionadas en los EE. UU. Murió. El número de colonias de abejas metalíferas administradas en los Estados Unidos ha disminuido constantemente en los últimos 60 años, de 6 millones de colonias (colmenas) en 1947 a 4 millones en 1970, 3 millones en 1990 y solo 2,5 millones en la actualidad. Las tasas de pérdida por hibernación han aumentado y la tasa histórica pasó del 10-15% a aproximadamente el 30% y los apicultores han perdido colectivamente aproximadamente 10 millones de colmenas ". Más información en: https://www.planetbee.org/why-we-need-bees/

¿POR QUÉ SE ESTÁN MURIENDO LAS ABEJAS? - ESTADOS UNIDOS Y EUROPA TIENEN DIFERENTES TEORÍAS. .

UNA RAZÓN POR LA QUE MILLONES DE ABEJAS SE ESTÁN MURIENDO: EL MUNDO SIN ABEJAS. CÓMO SERÍA NUESTRO MUNDO SIN ABEJAS.

COLAPSO DE LA COLONIA: 10 AÑOS DESPUÉS DE QUE COMENZÓ LA CRISIS, ¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON LAS ABEJAS DEL MUNDO?