Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-47.jpg
 
 

Miel con dulces vibras caribeñas

 

Little Island Honey...

Nuestro trabajo va mucho más ALLÁ de la producción de miel. nuestra miel libre de pesticidas es pura, natural, SALUDABLE Y ÚNICA!

 
 

miel infusionada - llevamos la miel a otro nivel

Usamos miel de la más alta calidad para crear alucinantes combinaciones con ingredientes naturales tales como el cacao (chocolate), canela, café, jengibre, naranja, pumpkin Spice, jalapeño, sal rosada del Himalaya; por nombrar algunos. Nuestro objetivo principal es crear un producto con inigualables caracteristicas y que al mismo tiempo aporte grandes beneficios para la salud. ¡El poder de la miel natural está bien documentado, y estamos inmensamente orgullosos de aportar a la salud de nuestros clientes de innumerables maneras, pues las combinaciones de nuestras variedades son infinitas!


pink banner.png
“¡Simplemente la mejor y más exclusiva miel!”
— Monique, Santo Domingo

sobre nosotros

Little Island Honey Dominican Republic USA Raw Honey_CDK00161B.jpg

Nuestra misión

En Little Island Honey producimos una de las mieles más puras del mercado y tenemos los resultados de laboratorio para probarlo. ¡Disfruta de la amplia gama de beneficios para la salud que te brinda nuestra miel cruda y natural, sin pesticidas, tal como debería ser!

Little Island Honey Dominican Republic USA Raw HoneyIMG_9409.jpg

Nuestra gente

Little Island Honey nació por amor a la naturaleza, nuestro planeta, las abejas y nuestra gente… Tenemos un equipo muy apasionado por la miel pura y no podemos esperar por compartir esta pasión contigo. ¡Conoce más sobre nosotros aquí!

resized_Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey-31.jpg

Nuestra isla

Somos afortunados de vivir y practicar la apicultura en una pequeña isla del Caribe que permanece libre de transgénicos, pesticidas sistémicos y otras amenazas para el bienestar de las abejas. ¡Mientras más sanas y felices viven las abejas mejor será la miel.!

Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-17.jpg

Nuestra miel

Consumir miel natural : mejora los niveles de energía, tiene propiedades antibacterianas, es un anti inflamatorio e incluso combate las células cancerosas. ¡Combinando esto con los beneficios de nuestras infusiones obtendrás, sin lugar a dudas, un súper alimento!

vuelo abejita#2.jpg