MISIÓN y VISIÓN

Creemos que es importante tener una fuerte conexión con nuestro planeta, la naturaleza, nuestra comunidad y las personas que nos rodean. Así es exactamente cómo se inició Little Island Honey y ha crecido hasta convertirse en lo que es hoy. Nuestro espíritu de colaboración, el amor por la naturaleza y las raíces caribeñas juegan un papel enorme en la forma en que se dirige nuestra empresa y en cómo se hace nuestra miel. Los resultados ... ¡La miel de mejor sabor y con más beneficios para la salud! Pruébalo por ti mismo! Si continuamos apoyándonos mutuamente y produciendo bienes de manera sostenible y beneficiosa para el planeta, todos nos beneficiamos a largo plazo.

.

Studio Formato Chicago Brand Development Photo Coverage Art on Sedgwick012.jpg
rosa de bayahibe.jpg

NUESTRA HISTORIA

Aquí, en Little Island Honey, amamos la naturaleza. Somos de la República Dominicana y nos encanta estar al aire libre. Nos puedes encontrar en las montañas, en la playa o en cualquier lugar donde podamos disfrutar del aire fresco de nuestra pequeña isla. ¡Este amor por la naturaleza nos ha inspirado para producir la mejor miel que puedas consumir!  

Este interés por la naturaleza, el compromiso y la pasión de Jonatan por las abejas, combinada con nuestros espíritus aventureros, nos llevó a invertir todos nuestros ahorros en la apicultura, ¡y nunca hemos mirado atrás! Estamos comprometidos en proporcionar una miel natural y deliciosa como resultado del trabajo simbiótico con las abejas, de una manera consciente y respetuosa. Sabíamos que esta era nuestra vocación. ¡Estábamos destinados para esto!

Aquí, en Little Island Honey , no tratamos a las abejas como un medio para un fin, sino como nuestros socios, nuestra familia. Sabemos que para que nuestro negocio prospere, nuestras abejas necesitan ser felices, bien cuidadas y saludables. Es por eso que, aunque es más difícil y costoso para nosotros, tenemos un compromiso inquebrantable con producir miel libre de pesticidas y que respeta el medio ambiente. ¡Nuestras abejas nos aman por eso!

También somos un grupo social, así que una vez que la miel comenzó a fluir, nuestros vecinos, amigos y familiares comenzaron a sumergirse en ella, lo que dio lugar a nuestras famosas mieles de sabores únicos.

Creamos una cocina experimental que mezcla sabores únicos como canela y jalapeño en nuestra miel e invitamos a familiares y amigos a probar nuestros gustos.

Su retroalimentación y disposición para participar es lo que condujo al delicioso desarrollo de los diversos sabores únicos de las mieles de Little Island Honey.

Estamos felices de compartir lo hermoso del Caribe y nuestra Little Island Honey con el mundo. De nuestros productos emanan el aire fresco y divertidos sabores de la República Dominicana, lo que hace de nuestras mieles un producto puro, creativo, natural y nutritivo. ¡Esperamos que disfrutes nuestra miel dominicana tanto como nosotros disfrutamos hacerla!

enredadera.jpg

GALERÍA


honey-miel-raw-dominican-republic.jpg

¿ESTÁS LISTO PARA SABER DE QUÉ SE TRATA LA PRUEBA DE DEGUSTACIÓN?

Logo Rep. Dom..jpg