EN LA PEQUEÑA ISLA DE MIEL(LITTLE ISLAND HONEY)...

Hemos tomado nuestra mentalidad de colaboración y sostenibilidad directamente en nuestra cocina de prueba. Siempre estamos buscando nuevas combinaciones divertidas, innovadoras y deliciosas. Trabajamos estrechamente con nuestra comunidad para obtener la mayor cantidad de ingredientes locales para mezclar con nuestra miel. Hemos sido bendecidos al trabajar junto a un grupo de personas amistosas, positivas y apasionadas en la República Dominicana. Esta energía ha ayudado a desarrollar nuestro estilo único de miel.

Nos enorgullece ofrecer a los clientes miel artesanal, cuidadosamente elaborada con ingredientes locales. ¡Nuestra miel está llena de beneficios para la salud que hacen la vida de nuestros clientes mucho más dulce!


 
 
Firma Jonatan De Peña.png
 
vuelo abejita#2.jpg
Little Island Honey Dominican Republic Pure Raw OrganicIMG_0907 2.jpg

Jonatan - el encargad0

(CEO & Fundador)

Jonatan es originario de la República Dominicana. Ha vivido y trabajado en la mayor parte de la isla, desde las montañas de Constanza hasta la expansión urbana de Santo Domingo y actualmente en las hermosas playas de Punta Cana con su familia. Jonatan recibió su licenciatura en educación y filosofía de UCSD; pasando a enseñar durante 11 años. La apicultura siempre fue una pasión y un pasatiempo para Jonatan, y después de completar su MBA en Finanzas, convirtió esa pasión por las abejas en el trabajo de su vida. Jonatan cree en la pureza y el poder de la abeja y en los beneficios para la salud que la miel sin procesar puede proporcionar. Teniendo a la abeja y la naturaleza como socios, Jonatan crea una existencia armoniosa y sabrosa a través de sus productos Little Island Honey para que todos disfruten.

 

 
Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-15.jpg

lori - La Reina abeja

 (Gerente de Marketing y Ventas)

Lori Bobak, nativa del medio oeste (con una pequeña influencia de la costa este), se convirtió en dominicana y a su paso en una amante de las abejas en 2014 mientras trabajaba en la República Dominicana en educación. Aunque su trabajo diario consiste en inspirar a los niños como directora de una escuela primaria en Cap Cana, ella permanece en contacto con la naturaleza, la conservación y los productos apícolas a través del trabajo que hace con Little Island Honey Company . ¡Ella siempre está emocionada en trabajar con combinaciones de sabores y crear nuevos productos, manteniéndolos puro y encontrando los productos más naturales para nuestra compañía y su familia!  

vuelo abejita#1.jpg
little island honey meet them team.jpg

Matteo - Protector de las abejas

Matteo, o como lo llamamos, "El protector de la tierra y las abejas", ayuda con el mantenimiento de la tierra, la reubicación de las abejas y brinda apoyo cuando es necesario. Con frecuencia llega con un machete en la mano para despejar el camino para trabajar con las colmenas. Matteo también tiene una habilidad especial para las combinaciones de sabor. Se le conoce por ayudar a crear mezclas de sabor, probar el sabor, también como en promocionar y entregar estos encantadores productos. ¡Al final del día, Matteo finalmente disfruta consumiendo abundantes cantidades de miel de calabaza ya que es su creación y mezcla favorita!    

 

 
Little island honey little girl

Maila Rose - Proveedora de amor y cuidado a las abejas

La Srta. Maila Rose, o como nos referimos a ella, "Nuestra pequeña, pequeña" es la "Pequeña" de Little Island Honey Company. Ella es una feroz protectora de las abejas y cree que acariciar a las abejas y llevarlas a pasear en su cochecito de bebé es esencial para mantenerlas felices y amadas. Ella y su unicornio, Joe, son los proveedores de amor y cuidado para todas las abejas y flores. Sus sabores más solicitados son naranja o miel clásica sobre fresas!

rosa de bayahibe.jpg