IMG_4541.jpg

Educación

En Little Island Honey , estamos comprometidos en ayudar a educar a otros y a nuestra comunidad. Como educadores, Little Island Honey se toma muy en serio la responsabilidad social y ambiental. Creemos que es nuestra responsabilidad ayudar en educar a nuestra comunidad sobre la importancia de preservar a las abejas y proteger el planeta.

Trabajamos con escuelas, compañías y otras organizaciones para colaborar y difundir la información sobre cuán importantes son las abejas para nuestras vidas, la población y el mundo en general. Nuestro CEO y fundador, Jonatan, habla con frecuencia a estudiantes de todo el país. También trabaja con compañías para ayudar con el removimiento seguro de las abejas y trabaja para reubicar las colmenas que están en peligro.

¡Continuamos buscando formas de impactar nuestra comunidad para las generaciones venideras! ¡Estén atentos para ver nuestros próximos pasos y progresos!


2018-05-28 10.37.40 pm.png

Apoyando la economía local

Little Island Honey obtiene los ingredientes de compañías locales siempre que sea posible. Incluyendo a El Chocal , una compañía local dirigida por mujeres dominicanas que producen cacao orgánico. Esta es una de las mejores fuentes de cacao en el mundo! Este es el chocolate usado para infundir nuestra miel SIN PROCESAR.

Además, nos asociamos con compañías socialmente responsables, como Solo Coco ,  así apoyamos  a nuestra comunidad local.


ecomensajaria.png

Consciente del medio ambiente

Little Island Honey se asocia con servicios de entrega locales, como Eco Mensajería , para entregar productos en todo el país. Utilizan automóviles eléctricos con cero emisiones y materiales reciclados para empaquetar y entregar productos.