Premios

¡Little Island Honey es la MEJOR MIEL en la República Dominicana, una MIEL QUE GANA PREMIOS!

- Concurso de Modelos de Negocio, MESCYT 2013

- Top 3, mejor miel de RD 2016, Categoría miel de color más clara , concurso nacional de miel.

-Top 2, mejor miel de RD 2017, Categoría miel de color más clara, concurso nacional de miel.

testimonios

 

Una empresa con un corazón”.

Little Island Honey y el clásico sabor de la miel de canela están constantemente disponibles en mi casa. Lo uso para hacer chocolate orgánico puro, mezclado con mi té y una generosa cucharada en mí café. Su sabor puro, su consistencia suave y el hecho de que es un producto sin procesar y puro de una fuente confiable me hacen volver por más.

Krista, Chicago, IL USA

"Little Island Honey realmente se preocupa!"

Cuando compras en Little Island Honey, sabes que serás bien cuidado. Los propietarios se preocupan por tu experiencia. Tener la oportunidad de probar la miel directamente de los propietarios y creadores de un producto es una experiencia única. Está claro que a Little Island Honey realmente le importa brindarles a sus abejas una experiencia natural y confortable

— Adam, New York, NY USA

vuelo abejita#2.jpg

"Un sabor del Caribe"

"¡Little Island Honey es la única compañía que ofrece miel con los sabores exóticos del Caribe! Mi favorita es la miel de naranja. Hace que todo sepa mejor. Me encanta saber que la miel es producida por abejas que viven en su hábitat natural de montaña y nunca entran en contacto con pesticidas".

— Mabel, Cap Cana, Rep. Dom.

ISLA.jpeg

"Estoy enganchada, de buena manera"

“Desde la primera vez que probé esta miel no pude comprar más nada . Estoy enganchada de una buena manera. Usamos la miel en nuestro café en lugar de azúcar, así como también para untar y a veces, solo la degusto como un dulce”.

—Diana, Miami, FL

"Una nueva versión de la miel"

Me encanta mirar las caras de las personas cuando les ofrezco miel con infusión de café. "¿Te gustaría un poco de miel de café con tu café?" Su gozosa reacción al sabor muestra que LIH va más allá con sus mezclas y representa una toma totalmente nueva de la miel.  

— Eric, Chicago, IL USA

vuelo abejita#1.jpg
 

"¡Totalmente recomendable!"

¡Los diversos productos y mezclas de sabor de Little Island Honey son fabulosos! He comprado sus productos para regalos y para mi propio uso. ¡Muy recomendable!

— Christian, Pittsburgh, PA USA

"¡4 pulgares arriba de mis 2 hijos!"

“Simplemente ya no usamos azúcar refinada en nuestro hogar. Lo hemos reemplazado con el néctar de la naturaleza, el más puro que puedo decir que he probado.

— Daniela, Santo Domingo, Rep. Dom.

 
Little Island Honey Bee Keepers.jpg
 

Prensa

Video entrevista con Jonatan De Peña

Sobre el emprendimiento dominicano

Socios de Negocios Estratégicos

Periódico "El Caribe"

Little Island Honey Jonatan De Peña.JPG
Portada Banreservas.png
Entrevista Revista Mercado.jpg
Revista Mercado VE2018.jpg

AMADO POR LOS VIAJEROS EN TODO EL MUNDO