Our Products

Little Island Honey is pure, RAW, unique and most importantly, healthy . Our team of honey-makers infuse our top-quality honey with organic, pesticide-free ingredients to create mind-blowing combinations. We infuse our honey with cinnamon, cacao (chocolate), coffee, ginger, and jalapeño (to name a few!).

Not only does our honey taste delicious, but it also provides you with countless health benefits, ranging from better digestion and circulation to sharper memory, boosted immunity, and is even cancer-fighting. Not all honey is created equal though, so be careful what you buy! Unlike many honey products out there, ours is laboratory tested and certified ultrahigh quality honey.

Don't thank us, thank the Happy Bees!

24. LIH.jpg

Available Flavors

In Reusable Glass Jars!

Classic, Cinnamon, Coffee, Cacao (Chocolate), Pumpkin Spice, Chipotle, Jalapeño, Himalayan Salt,  and Ginger

         1 oz Trio Packs  /  1 oz jars  /  6 oz jars /  12 oz jars

 
vuelo abejita#2.jpg

100% Raw Honey

Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-10.jpg

Classic

Nuestra miel criolla dominicana tiene un sabor característico de lo que se conoce como miel de playa. Sin conservantes, 100% natural y saludable. Viene de flores de plantas trepadoras, árboles de coco, lippia, almendra criolla y otras flores silvestres que existen en nuestra isla caribeña.

Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-30.jpg

Cacao

Esta deliciosa combinación del cacao ORGÁNICO con nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM da como resultado un sabor inigualable que pondrá a volar tus sentidos. Esta saludable combinación es 100% natural, libre de pesticidas y preservativos ¡Úsala para endulzar tu café, leche, té; para esparcir encima de tus postres, frutas y aperitivos favoritos y es ideal para tus wafles en el desayuno!

DSC_0271.JPG

Cinnamon

Esta deliciosa combinación de la Canela Ceylán ORGÁNICA con nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM da como resultado una cálida combinación 100% natural, libre de pesticidas y preservativos Los aceites esenciales provenientes de la canela hacen de esta mezcla la ideal para acompañar tus cereales, pancakes y tostadas en el desayuno; endulzar tu café, leche o té o para esparcir encima de tus postres y aperitivos favoritos.

Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-36.jpg

Coffee

Nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM es mezclada con el Café Orgánico dominicano, dando como resultado una mezcla viva, sabrosa, libre de pesticidas y 100% natural. ¡Úsala en postres, helados; combínala con chocolate, derrámala sobre aperitivos o añádela a las carnes mientras disfrutas de una deliciosa barbacoa.

 
6oz Jalapeño:spice:dipper.jpg

Jalapeno

Esta chispeante combinación del jalapeño con nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM da como resultado un sabor inigualable que pondrá a volar tus sentidos y creatividad. Esta explosiva combinación es 100% natural, libre de pesticidas y preservativos ¡Ponla en las carnes mientras preparas una deliciosa barbacoa; espárcela en una tabla con quesos, en un pollo asado, nueces o ensaladas!

IMG_1693.jpg

Sweet Sunrise

Esta saludable combinación que hace de tus mañanas la mejor parte del día, contiene especias orgánicas como la canela Ceylán y el jengibre, ideal para complementar todo tipo de cereal, pancakes, tostadas o para endulzar tu café o té favorito.

Little Island Honey Formatografia Dominican Republic Raw Honey Island-48.jpg

Pumpkin Spice

Nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUMforma una combinación perfecta y balanceada con la canela, el jengibre, la nuez moscada y el clavo dulce, arrojando como resultando un sabor uniforme y ligeramente intenso. Además de ser una mezcla orgánica certificada, esta mantiene su característica principal: Cruda. Es perfecta para un pan de maíz, un pastel, o cualquier postre horneado, pero a su vez se puede aprovechar en otros alimentos como la batata, la calabaza o incluso manzanas. ¡Agregue un poco a su té chai, café o latte favorito. También para preparar un rico cocktail con ron o whisky antes de agregar hielo!

 
6oz Chipotle spice:dipper.jpg

Chipotle

Esta explosiva combinación del chipotle con nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM da como resultado un sabor ahumado, dulce y picante que retará tu mente y paladar. Esta sabrosa combinación es 100% natural, libre de pesticidas y preservativos ¡Ponla en las carnes mientras preparas una deliciosa barbacoa; espárcela en una tabla con quesos y nueces, en palomitas de maíz, tacos y cualquier alimento que necesite un toque dulce con un poco de sabor!

IMG_1700.jpg

Hot & Spicy

Esta ardiente combinación del chipotle y el jalapeño permite navegar entre lo ahumado, lo picante, lo clásico y lo dulce para complementar ese sabor intenso que tanto te gusta. ¡Atrévete a probarlas con carnes, nueces, ensaladas y quesos fuertes o espárcelas encima de unas frescas palomitas de maíz!

Ginger with table wood.jpg

Ginger

Nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM es mezclada con el jengibre Orgánico dominicano, dando como resultado un sabor vibrante, refrescante y 100% natural. !Úsala para endulzar tés y limonadas fríos y calientes. También en la comida mediterránea y asiática, en ensaladas, en un rico pollo asado y esparce un poco encima de algunos quesos. Esta miel alivia el dolor de garganta, por lo que es un eficaz y natural supresor de la tos.

 
6oz Himalayan pink salt:spice:dipper.jpg

Himalayan Pink Salt

Esta sorpresiva combinación de la sal rosada del Himalaya con nuestra miel CRUDA, dominicana y PREMIUM reta tus sentidos y creatividad. Esta antagónica combinación es 100% natural, libre de pesticidas y preservativos. Los beneficios desinflamatorios y relajantes de la sal hacen de esta miel el acompañante ideal en tus tardes y noches. ¡Ponla en las carnes, ensaladas, quesos veganos, galletas, panes y horneados o simplemente tómala antes de ir a dormir!

IMG_1773.jpg

Rich & Smooth

Esta exótica combinación caribeña del cacao y el café orgánicos del Norte de nuestra isla, satisfacen tu paladar y al mismo tiempo aportan esa energía natural que tu cuerpo necesita. ¡Disfrútalas en tus wafles o tu cereal favorito, encima de un helado, endulza tu café o leche y por qué no poner nuestra miel con café encima de un delicioso azado!