¡Aprende más aquí sobre el néctar de la naturaleza, el oro líquido de la vida!

raw pure honey
 
small+cropped.jpg

Abejas sanas

  • La miel es un antiinflamatorio natural, que ayuda en el tratamiento de las alergias.

  • Debido a que existen cantidades mínimas de polen en la miel natural sin procesar, puede ayudar al cuerpo humano a producir anticuerpos contra el polen en el aire.

  • La miel puede ayudar en el restablecimiento temporal del cuero cabelludo apuntando a la caspa. Diluir la miel con un 10% de agua tibia y aplicarla en el área afectada durante 3 horas antes del enjuague puede provocar mejoría ante la picazón y no dejar escamas en una semana. Gracias a las propiedades antiinflamatorias de la miel, reduce el enrojecimiento y la picazón. Ahhhhhh, ¡que alivio!

  • La miel es un antibiótico natural que puede actuar tanto interna como externamente. Se puede utilizar para tratar heridas y quemaduras. Ha sido especialmente útil para ayudar a curar una cepa resistente a la meticilina de la infección por estafilococos. ¡Siéntelo y bébelo!

  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. Su combinación de fructosa y glucosa ayuda al cuerpo a regular los niveles de azúcar en la sangre, a pesar de ser un azúcar simple. ¡Mantener las cosas en equilibrio es importante!

  • La miel proporciona energía natural. El azúcar natural y sin procesar que se encuentra en la miel entra directamente en el torrente sanguíneo y proporciona un rápido aumento de energía. ¡Todos podríamos usar eso! Es eficaz antes y después del ejercicio.

  • La miel es un increíble supresor de la tos. Cubre la garganta y lo mantiene calmando las terminaciones nerviosas que protegen la garganta. ¡Es la mejor medicina natural para tu garganta! ¡Pruébalo!

raw pesticide free honey donminican miel pura
raw pesticide free honey miel

Datos curiosos sobre las ABEJAS

  • Las alas de la abejas se sacuden increíblemente rápido, a 200 latidos por segundo. De ahí es de donde proviene su zumbido  único. Bzzzzzzzzzzz !

  • Una colmena de abejas volará más de 90,000 millas para recolectar 1 kg de miel. Eso es el equivalente a 3 órbitas alrededor de la tierra. ¡¿¡¿QUÉ?!?

  • Las abejas se comunican entre sí por el olor y por el baile. ¡Son geniales!

  • Durante el invierno, las abejas sobreviven con la miel recolectada en los meses más cálidos y se agrupan para proteger a la reina y mantener la colmena caliente.

  • Hay 3 tipos de abejas en la colmena. Las abejas obreras hacen todo el trabajo en la colmena y son todas hembras. Machos o drones, el único propósito es aparearse con la reina. La reina pone los huevos para toda la colmena. ¡Ella puede poner hasta 2500 huevos! ¡ Dama ocupada!

miel pura abeja republica dominicana
 
raw honey miel pura

Belleza

La miel se puede utilizar como crema hidratante. Es ideal para restaurar la humedad en las manos, la piel y el cuerpo. Retiene bien la humedad, por lo que puede agregarla a los champús, acondicionadores y humectantes. ¡Esto es increíble! ¡De verdad!

  • Crema Hidratante Corporal de Miel - Combine 5 cucharadas. de miel, 2 cdas. de aceite de rosa y 2 tazas de aceite de almendras en una botella y agitar. ¡Úsalo tantas veces como quieras!

  • Acondicionador de Miel Para el Cabello - combine ½ taza de miel con ¼ taza de aceite de oliva extra virgen. Aplica esto a tu cabello y frótelo bien. Use un gorro de ducha para cubrir su cabello durante 30 minutos y luego lávese con el champú normalmente.

  • Exfoliante con Almendras y Miel - Combine 3 cucharaditas de miel, 1 cucharadita de aceite de oliva extra virgen , y 6 cdas. De almendras trituradas súper finas. Aplicar sobre la cara con suavidad, frotando alrededor y enjuague con agua tibia..

  • La Miel Ayuda en el Tratamiento del Acné - Ya que la miel es un antibiótico natural, puede matar las bacterias que causan el acné. Aplicar en las zonas propensas al acné. Deje la miel durante unos 30 minutos (puede cubrir el área con una gasa o una venda, si es un área aislada) y luego enjuague con agua tibia.


raw honey miel pura

¿Por qué la miel se cristaliza?

La miel real, a veces, se endurece. Esto sucede por una variedad de razones, lo cual no indica que la miel sea “mala”. Una razón por la cual llega a endurecerse es la región y las flores de las que proviene. Little Island Honey tiende a no Condensarse, debido al terreno único y las regiones de donde proviene la miel en la República Dominicana y las flores.   

Si su miel Little Island se endurece, Tranquilos, este proceso es parte de la naturaleza de un producto hermoso y sin procesar. Puede usar la miel en este estado o devolverla a un estado líquido calentándose cuidadosamente a solo 96-104 grados Fahrenheit, lentamente. Esto preservará el sabor, las enzimas beneficiosas y todos los beneficios para la salud. Un calor más alto o el microondas destruirían los beneficios del producto.

Recuerde, también es mejor almacenar toda la miel a 20-26 grados Celsius / 70-80 grados Fahrenheit. Es ahí cuando es más feliz!

Si estás interesado en la química de la miel, este sitio proporciona un gran detalle: http://blog.beeraw.com/real-raw-honey-crystal . Es un excelente recurso que explica los detalles de la miel pura y el proceso de condensación. Explican la bella química detrás de este proceso natural.

Otros enlaces informativos que pueden ser útiles: